miércoles, 2 de febrero de 2011

Otro dia, pegando patadas

Buenas, aki sigo.

Dando patadas a mi madre. Si pudiera pegar a mi padre, no veas la que le iba a dar. X cierto ahora lo espero para que me acaricie. Ya que viene de Córdoba, le dejaré que me toque el pie.

He acompañado a mi madre al último día de los cursos de preparación al parto. Allí estamos el doble de los que se ven. Todos estamos dentro de nuestras mamis. Mi padre fue un día, aunque creo que no se enteró mucho de las respiraciones.

Espero que ayude a mami tanto dentro como fuera del parto. También necesitaremos tranquilidad, porque así yo me acostumbraré a todos: abuelos, titas y papis.

En fin, espero que me dejen dormir y comer de mami, que esta muy rica y guapa (según dice mi padre). Ya conoceré a ese personaje.

Nada, un beso y a ver si me compran un clío como al del anuncio. También es bueno, el de las parejitas del ikea, así empecé Yo y todos, claro. Os dejo una fotito mia con unas capas de piel x encima, hace un frío, que no veas.

1 comentario:

  1. Holaaaa!!Me ha encantado el blog, menudos padrazos estáis hechos y aún está en camino el peque!

    Somos muy felices Tote y yo, y todos os los que os queremos de que estéis tan ilusionados esperando la llegada de ese bebé, que seguro va a ser guapísimo, como vosotros!

    Que barriguita más linda Mari Ángeles!

    Un besazo para los dos papis, y una caricia a Javi desde esa barrigaaaaa!!

    ResponderEliminar